Testtimonial Background
Webinar

Power BI en los controles de proyectos: las mejores formas de optimizar y visualizar datos

MIERCOLES, 28 DE OCTUBRE 2020
09:00 (CDT) | 15:00 (CET)
45 MINUTO

Este seminario web ha finalizado. Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse actualizado con los próximos seminarios web

Professional using a calculator with cost infographics emerging from a laptop

2020 nos ha traído múltiples desafíos. Ahora más que nunca, es necesario analizar los eslabones débiles de nuestros procesos y encontrar formas más efectivas de realizarlos.

Únase a nuestro webinar con Natalia Urquiaga, nuestra experta, para conocer las 10 maneras principales de mejorar los controles de proyectos incluyendo comunicación, integración, el poder de la digitalización y más.

¡Estos métodos lo ayudarán a transformar sus procesos actuales para hacer frente a los desafíos del mercado y obtener un control exitoso de sus proyectos en esta nueva etapa!.

Presentadora

Natalia
Natalia Urquiaga

Vicepresidenta de Negocios de América, Cleopatra Enterprise

Natalia Urquiaga es la Vicepresidenta de Negocios en las Américas de Cleopatra Enterprise Solution LLC, también conocida como Cost Engineering Consultancy.

Natalia ha trabajado 10 años en la industria de la petrolera y ha contribuido al campo de los controles de proyectos facilitando los profesionales con el uso de las herramientas de estimaciones, manejo de costos, y análisis. Después de graduarse de la Universidad Loyola de Nueva Orleans, su carrera comenzó como profesional en Honeywell y luego en BP, donde tuvo experiencia de primera mano con proyectos de mayores capacidades.

Con un enfoque de familiar, la ética y el intercambio de conocimientos, Natalia desea poder ayudar a los profesionales de proyectos a facilitar su trabajo cuando se trata de hacer un seguimiento de los costos, la planificación y el alcance del proyecto.

 

Este seminario web ha finalizado. Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse actualizado con los próximos seminarios web:

"*" indicates required fields

Cleopatra Enterprise will use the data you submit to us in accordance with the Privacy Statement.